Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué obras han hecho en San Siro para acoger la final?

  • El diario AS desvela todas las reformas que se han hecho en el estadio milanista pensando en la gran final de la Champi0ns.
La fachada del estadio de San Siro La fachada del estadio de San Siro
San Siro
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El próximo 28 de mayo San Siro acogerá la gran final de la Champions con una nueva cara. Hace unas semanas, emisarios de la UEFA estuvieron en el estadio para analizar las posibles mejoras a realizar y determinaron que había que llevar a cabo diferentes reformas para adecuar el escenario a la cita.

El Real Madrid se verá las caras con el Atlético de Madrid el próximo sábado en la final de la Liga de Campeones sobre el césped de un estadio de San Siro preparado para la ocasión. El diario AS ha desvelado cuáles son las reformas que se han llevado a cabo en el templo del fútbol milanista pensando en la cita del 28-M. La UEFA ordenó llevar a cabo varias modificaciones en el estadio para que los aficionados que acudan a la final puedan disfrutar plenamente del espectáculo.

Los baños del primer anillo han sido reformados del mismo modo que se han cambiado las vallas divisorias de esa zona del estadio también. En el segundo anillo, se ha remodelado la sala de prensa. También se han reformado los ambigús de todo el estadio, se ha habilitado una zona en los aledaños del estadio para los patrocinadores de la Champions y se ha fijado la cartelería de toda la fachada.

Finalmente, aunque es uno de los puntos más importantes, se ha puesto a punto el césped. Se espera que sea una alfombra cuando llegue el encuentro, aunque en los últimos días este factor ha causado gran preocupación especialmente en el Real Madrid. El club blanco confía en que cuando llegue el día del encuentro, se haya conseguido poner en las mejores condiciones el césped de San Siro, un escenario en el que el Madrid nunca ha ganado en partido oficial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información