Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seedorf: "¿La Séptima? El mejor momento de mi vida"

  • El holandés asegura que el "Real Madrid tiene algo en Champions"
Clarence Seedorf Clarence Seedorf
Clarence Seedorf
Defensa Central Defensa Central

Clarence Seedorf será el embajador de Nissan en la final de la Liga de Campeones. El holandés reconoce que le costará “mantener las formas” en San Siro aunque, por dentro, animará al Real Madrid “para que logre la Undécima Liga de Campeones. Ganar la Champions con el Madrid es lo más grande que se puede vivir como futbolista”, destaca en una entrevista para Marca.

¿Cree que la historia juega en las finales?

“No sé si juega o no, pero el Madrid tiene algo en la Champions. Las últimas cuatro finales que ha jugado las ha ganado. El ADN de la Champions va en el Madrid. No lo digo yo, lo dice la estadística. Será un partido de muchas emociones, un choque de estilos. Creo que será un gran partido con muchas cosas que ver y disfrutar”.

La fiesta por la Séptima

“Lo recuerdo todo perfectamente. Fue algo grandioso, en Cibeles me volví loco. La visita a La Cibeles fue una de las cosas más grandes que he vivido en mi vida. Había gente por todos lados. Fuimos por parejas en unos coches descapotables y la gente se quería subir con nosotros. Fue increíble. Sentimos que habíamos ganado el título más especial de la historia del Madrid”.

La labor de Zidane

“Tengo que opinar desde fuera porque no estoy dentro pero me parece que lo está haciendo realmente muy bien. Todavía es pronto para evaluarle como entrenador. Hacer lo que está haciendo como entrenador no es sencillo. Ha logrado que el Madrid, al menos, esté esta temporada luchando por ganar los grandes títulos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información