Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal tirará la 'casa por la ventana' por Morata

  • Le ofrecerán un contrato de 10 millones de euros al año
Morata, Juventus, gol Morata, Juventus, gol
Álvaro Morata, delantero de la Juventus
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal tirará la ‘casa por la ventana’ para intentar convencer a Álvaro Morata. Los ‘gunners’ esperarán a que el Real Madrid recompre al futbolista para dirigirse, a partir de ese momento, a las oficinas del Santiago Bernabéu y negociar el fichaje. La directiva del Emirates tiene preparada una oferta mareante para convencer al jugador.

Ni más ni menos que 10 millones de euros al año está dispuesto a pagarle el Arsenal a Morata por un contrato de unas cinco temporadas de duración. Wenger quiere un delantero para la próxima temporada, sea como sea. Quiere aspirar a la Premier League y con Giroud como único 9 nato, no ha logrado el objetivo. Morata es uno de los delanteros de moda que más gustan en la Premier.

Pero antes de convencer a Morata, el Arsenal debería negociar con el Real Madrid. Los blancos podrían vender al futbolista pero no lo harían por menos de 50 millones de euros. Florentino Pérez quiere sacar ‘rentabilidad’ a un jugador top, criado en la casa, y que ya ha demostrado su enorme valía en el propio Real Madrid, en la Juventus y con la selección española.

Nada se moverá hasta después de la final de la Champions. El Real Madrid está plenamente centrado en ganar la Undécima. Todo lo que pueda suceder de cara a la próxima temporada, se hablará a partir del lunes 30 de mayo. Morata será jugador del Madrid el 1 de julio y a partir de ahí será a otros a quién les toque mover el ‘árbol’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información