Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A qué madridistas quiere parecerse Pogba?

  • El futbolista francés señala a algunos jugadores históricos del Real Madrid como un espejo en el que mirarse.
Paul Pogba, Juventus Paul Pogba, Juventus
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El centrocampista francés de la Juventus Paul Pogba quiere convertirse en un jugador más completo integrando en su forma de jugar lo mejor de los mejores futbolistas del momento y de la historia. Así lo ha explicado en declaraciones para ESPN. Varios de esos jugadores son o han sido madridistas...

"Quiero hacer todo: defender, atacar, marcar goles, dar asistencias, recuperar balones, ser un líder en el campo", explicó el centrocampista de 23 años, que considera que todavía no ha hecho "nada" en el mundo del fútbol: "Creo que no soy un grande por ahora. No he hecho nada en el fútbol. He ganado el Scudetto, pero no he ganado la Champions, la Copa del Mundo, la Eurocopa. Ganarla en 2016 con Francia no estaría mal. Quiero trabajar para ser un grande, para ganar todo".

Y para ello, considera que debe parecerse a los mejores, entre ellos varios futbolistas que están o que han pasado por las filas del Real Madrid: "Quiero ser todos los jugadores en uno. Quiero ser Ronaldo, Ronaldinho, Messi, Iniesta... todos. Todo en uno. Estoy hablando en serio. Quiero aprovechar las cualidades de todos estos jugadores para llegar al nivel en el que lo tenga todo: ser como Vieira, Deschamps, Zidane, Ronaldinho, Henry, Ronaldo... No sería nada malo así", comentó.

Pogba cree que puede conseguirlo si sigue elevando su nivel en las próximas temporadas: "Ya marco goles, doy pases decisivos y recupero balones. Sólo tengo que seguir elevando mi nivel", concluyó. Zinedine Zidane suspira porque Pogba consiga esos objetivos a sus órdenes en el Real Madrid. ¿Terminarán maestro y pupilo defendiendo juntos el escudo del mejor club del mundo?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información