Zidane, el hombre 'humilde' que adora al Madrid

ABC destaca la figura del entrenador del Real Madrid


Zinedine Zidane

Zinedine Zidane




Cuando Florentino le dio la oportunidad de trabajar junto a Ancelotti en 2013, el presidente lo tenía muy claro: “Había que recuperar a un hombre tranquilo, humilde, generoso y que ama al Real Madrid”. Zidane siempre ha sido honesto y sincero en sus comportamientos. Es más, el propio ‘presi’ asegura que se fue del Real Madrid “perdonando unos cuantos millones de euros”.

Terminaba contrato en 2006, pero decidió marcharse por decisión propia. Tenía un año más de contrato, pero decidió marcharse. No se veía con fuerzas para seguir rindiendo. Solamente le pidió una cosa a Florentino Pérez: “No le cuente usted a mi padre que he renunciado a unos cuántos millones. No le gustará”, dijo.

Zidane ha regresado al Madrid de la misma manera que se fue, de manera discreta, pero siempre triunfando. Ha colocado a un equipo que parecía muerto en enero, en la final de la Liga de Campeones y que ha luchado por todo hasta la última jornada de Liga. Por ello se ha ganado el respeto del madridismo. Siempre ha sido un hombre discreto y humilde. El cargo de entrenador del Real Madrid le va que ni pintado.