Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Bale, ¿propiedad del fútbol chino?

  • Un grupo inversor chino quiere comprar su empresa de representación
Jonathan Barnett Jonathan Barnett
Jonathan Barnett
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cuatro inversores multimillonarios chinos quieren hacerse con la empresa de representación que regenta el representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett. Uno de los grupos que más quiere porfiar por esta empresa, es Rastar Group, el grupo que en las últimas fechas ha adquirido la mayoría accionarial del Espanyol.

El fútbol asiático quiere convertirse en uno de las potencias más grandes del balompié mundial. Ya hay inversores chinos en el fútbol europeo con amplia participación accionarial tanto en el Manchester City como en el Atlético de Madrid. La Liga nacional del ‘gigante’ asiático está reclutando, en los últimos tiempos, a varias viejas glorias que acuden a China a cambio de cantidades realmente multimillonarias.

Los cuatro compradores luchan por hacerse con una de las agencias de representación más importante del mundo, que tiene futbolistas por todo el mundo y que cuenta, entre otros, con el jugador del Real Madrid Gareth Bale y el lateral izquierdo del Manchester United Luke Shaw, como grandes nombres. Bale pertenecer a un hombre multimillonario. Su futuro en el Real Madrid parece realmente asegurado…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información