Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final más especial para cinco jugadores del Real Madrid

  • Keylor, Danilo, Lucas Vázquez, Kovacic y James no saben lo que es ganar la Champions
James en un partido en el Bernabéu James en un partido en el Bernabéu
Keylor Navas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Una final de Champions siempre es especial, pero la primera siempre queda grabada a fuego. A nivel de clubes es lo más grande que le puede pasar a un jugador y vivir por primera vez una experiencia de disputar el partido más importante del año, con todo lo que ello conlleva, es un sueño para cualquier profesional. 

Muchos jugadores de la actual plantilla del Real Madrid ya saben los que es ganar la Champions, otros incluso han disputado más de una final del campeonato continental a lo largo de sus carreras, pero hay cinco miembros del equipo merengue que vivirán por primera vez lo que es jugar un partido de estas características. Hablamos de Keylor Navas, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Danilo y Mateo Kovacic

Estos cinco jugadores son los únicos de toda la plantilla del conjunto blanco que no saben lo que es levantar una 'Orejona'. Contra el Atlético podrán disfrutar de la experiencia y con un poco de suerte añadir a su palmarés el mejor torneo del mundo en cuanto a clubes se refiere. La temporada pasada el equipo blanco se quedó a las puertas de la final y tanto Keylor como James han tenido que esperar a su segunda temporada en Chamartín para pelear por el cetro europeo. 

Otros, como Lucas Vázquez, Kovacic y Danilo ha sido llegar y besar el santo. Y es que tan solo han necesitado un año en el Real Madrid para plantarse en la final. Esperemos que el próximo 28 de mayo a eso de las 22:35, estos cinco futbolistas que no cuentan en su currículum con la Champions puedan presumir igual que sus otros compañeros de tener, al menos, una.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información