Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe tiene ganas de resarcirse

  • El luso no pudo estar hace dos años en la final de la Décima
Pepe, gol, Real Madrid, Wolfsburgo Pepe, gol, Real Madrid, Wolfsburgo
Pepe
Defensa Central Defensa Central

La final del próximo 28 de mayo en Milán pùede ser la de Pepe. El central portugués se perdió hace dos años la final de la Décima por una inoportuna lesión y ahora tendrá una nueva oportunidad de quitarse esa 'espinita' clavada. 

Pepe ha completado una temporada espectacular, realizando un puñado de buenos partidos entre los que se pueden destacar las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City,donde realizó algunas jugadas de mucho mérito. 

Su carácter, su energía y su voluntad serán muy positivos en una final de Champions que se presume de lo más igualada y que seguro se decidirá en los pequeños detalles. Hace dos años Varane cuajó uyna excelente actuación, pero aún así se echo en falta al portugués. 

Ahora es decisión de Zidane el optar por Pepe o por Varane para acompañar al  capitán Sergio Ramos en el centro de la zaga merengue el próximo 28 de mayo, aunque todo apunta a que será el luso el titular si no surgen imprevistos .
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información