Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema quiere quitarse la espina de las ‘finales’ en Milán

  • Hace dos años en Lisboa estuvo gris por lesión
Benzema celebra un gol ante el Villarreal Benzema celebra un gol ante el Villarreal
Benzema (imagen: Real Madrid )
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está cuajando una excelente temporada. Ya no es ese delantero al que le costaba marcar goles y algunos de los tantos que ha anotado en el presente curso han resultado decisivos. No obstante, hay un aspecto en el que debe mejorar...

Y ese no es otro que firmar goles en finales, especialmente en las de Champions. Hace dos años en Lisboa, pese a la victoria merengue, la actuación del ariete galo no resultó especialmente destacable al hacer un encuentro bastante gris.

No hay que olvidar que Benzema forzó para estar en la final, jugó lesionado y sus cualidades físicas se vieron visiblemente mermadas por los dolores que padecía. De esta forma, estuvo muy lejos de su mejor versión aquella noche.

Dos años después, salvo imprevistos, la situación ha cambiado y el Real Madrid podrá contar con un Benzema en buenas condiciones y después de haber realizado una temporada de notable, que se puede entender como una de las mejores desde que juega en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información