Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pierde a otro defensa para la final de Milán

  • El club ha revelado que Varane padece una lesión muscular
Varane será baja en la próxima final de la Champions Varane será baja en la próxima final de la Champions
Varane tiene muy difícil jugar el partido ante el Atlético
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid no se libra del 'fantasma' de las lesiones ni en los días de descanso. El club ha sorprendido a todo el mundo al publicar en su página Web el parte médico de Raphaël Varane. Al parecer el jugador terminó la semana de entrenamientos con molestias y sufre una lesión muscular de consideración.

De hecho su problema es tan preocupante que a día de hoy le tiene virtualmente fuera de disputar la final de San Siro. El club ha informado de que el galo se ha sometido a pruebas médicas este domingo y ha sido diagnosticado "una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo". La misma indica que hay un cierto desgarro de las fibras musculares, así como un pequeño edema; por lo que el tiempo estimado de baja del futbolista será de tres semanas.

Por lo tanto, no solo su presencia ante el Atlético es una utopía, sino que el jugador también tiene complicado jugar los primeros partidos de la próxima Eurocopa, la cual dará comienzo en precisamente algo menos de tres semanas. Es un duro varapalo para el jugador, quien ya había sido titular en la final de Lisboa, si bien en esta ocasión iba a partir como teórico suplente por detrás de Sergio Ramos y Pepe. En ese sentido los planes de Zidane no cambiarán, aunque siempre es un problema evidente perder a un jugador del nivel de Varane y ahora tendrá que recurrir a Nacho como tercer central para afrontar el partido más complicado del curso.

Parte médico de Varane:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphäel Varane se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información