Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James le da una alegría a Zinedine Zidane

  • El cafetero se reincorporará al grupo el próximo martes y estará en Milán
Zidane y James Rodríguez Zidane y James Rodríguez
James y Zinedine Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

James Rodríguez lleva varios días ausentándose en los entrenamiento del conjunto blanco. El jugador colombiano sufrió una sobrecarga muscular en el partido contra el Valencia de hace un par de semanas y desde entonces arrastra unos problemas físicos. Eso sí, el centrocampista no tendrá problema para estar en la final de Milán

La idea es que James Rodríguez se incorpore con el resto de sus compañeros el próximo martes, es decir, el que será el primer entrenamiento de la semana para el cuadro merengue. Zidane le ha dado descanso a sus jugadores hoy, domingo, y mañana para que la plantilla desconecte, pase tiempo con sus respectivas familias y regresen al trabajo el día 24 con las pilas cargadas.

Según apunta el diario Marca, la lesión que tiene James Rodríguez no es grave y no le impedirá estar el sábado en la final de Champions, pero desde los servicios médicos del club blanco no han querido arriesgar lo más mínimo, de ahí que el cafetero se haya ausentado de los entrenamientos tanto pasado jueves, viernes y sábado. 

Con la mala noticia de la lesión de Varane, que es seria duda para la final, todo hace indicar que James Rodríguez sí estará a disposición de Zinedine Zidane para ayudar al equipo en la importante cita del próximo día 28. El martes comenzará a preparar junto al resto de sus compañeros la final para llegar a tope al partido del sábado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información