Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La conexión Bale-Cristiano se ha 'afinado'

  • Ambos conectan más que nunca sobre el terreno de juego
Bale y Cristiano Ronaldo celebran un gol Bale y Cristiano Ronaldo celebran un gol
Bale y Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bale y Cristiano Ronaldo atraviesan el mejor momento de la temporada. La conexión que ambos han logrado desde la llegada de Zinedine Zidane ha disparado al Real Madrid tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. Los dos ‘expresos’ afrontarán la final de Milán con una sola obsesión: conectar para darle al Madrid la Undécima Liga de Campeones.

Zidane tuvo muy claro desde el primer momento que Bale “debía jugar en la banda”. El francés le ha alejado del centro y le ha pedido constante movilidad en ataque, pero siempre partiendo de la banda derecha. De esta manera, su abanico de posibilidades para moverse, combinar y sorprender al rival, se ha multiplicado en las últimas semanas de competición.

El galés ya ha marcado 19 goles en esta Liga aunque todavía no se ha estrenado en la Liga de Campeones. A su lado, Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la Champions, que ya está a una sola diana de igualar el récord de hace dos temporadas. Con Bale, el luso ha encontrado a su mejor socio. Ambos destrozan al espacio pero también ha empezado a asociarse cuando el rival está encerrado.

Ellos llevarán la bandera de la ‘victoria’ contra el Atlético. Están especialmente motivados, armados de moral y físico para afrontar una batalla tremenda. El Atlético se empleará a fondo, morderá, pegará y defenderá como si se acabara el mundo. Pero con estos ‘animales’ en la punta del ataque, el Real Madrid debería encontrar premio. La conexión Bale-Cristiano Ronaldo funciona, y de lo lindo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información