Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan del Milan para fichar a Kovacic

  • El conjunto italiano quiere que el croata lidere su nuevo proyecto
Mateo Kovacic saluda a Jesé Mateo Kovacic saluda a Jesé
Kovacic
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Milan suspira por Mateo Kovacic. El futbolista croata es uno de los mayores talentos jóvenes del fútbol europeo y el equipo italiano quiere que el jugador merengue lidere el enésimo proyecto del equipo rossonero. Quieren recuperar su lugar en la Serie A y volver a la senda del triunfo.

Los últimos años del Milan dejan bastante que desear y la idea desde el club ser otra vez ese equipo temido en toda Europa. No será un camino fácil, pero quieren empezar a construir la base de lo que esperan sea un futuro prometedor y como pieza angular sueñan, según apunta Il Corriere dello Sport, con hacerse con los servicios de Mateo Kovacic

El croata ha ido de más a menos en su primera temporada en Chamartín. Comenzó teniendo un gran protagonismo con Rafa Benítez, pero desde que Zidane se hizo cargo del equipo su participación ha sido mucho menor. Precisamente esa falta de minutos es lo que quiere aprovechar el Milan para sacar a Mateo Kovacic del Real Madrid. En el cuadro italiano sería el líder y sobre él giraría todo el juego del siete veces campeón de Europa. 

Intentarán seducir de esta manera al centrocampista merengue para que se decante por su proyecto en vez de seguir en el Real Madrid. De momento, en Concha Espina en principio no se plantean la venta del jugador. Llegó el pasado verano a cambio de unos 30-35 millones de euros y en el club se tienen muchas esperanzas puestas en Kovacic. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información