Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M-I Stadio se defiende: "el césped está perfecto"

  • Así lo asegura la empresa que cuida el terreno de juego de San Siro
San Siro, césped, Milán San Siro, césped, Milán
Estadio de San Siro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La empresa que cuida del césped de San Siro, M-I-Stadio, se ha defendido de las acusaciones llegadas, tanto de UEFA como de Real Madrid y Atlético en torno al estado del terreno de juego. Según esta empresa, el césped que albergará la final de la Liga de Campeones está en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

Según el comunicado emitido por M-I Stadio, ningún dirigente de UEFA se ha dirigido a San Siro para inspeccionar el estado del césped en las últimas fechas, tal y como ha dejado caer el propio organismo europeo del fútbol.  El terreno de juego, siempre según esta empresa, conserva unas condiciones óptimas para jugar la final y fue calificado por la propia UEFA con un 4,5 sobre 5 en cuanto a la calidad del mismo.

Keith Dalton, responsable de operaciones en los partidos de UEFA, fue quién lanzó la voz de alarma sobre el estado del césped: “No está en perfectas condiciones. Queremos que la final se juegue en un césped inmejorable y tendremos que mejorarlo mucho estos días, para que la final se dispute sobre una alfombra”.

El propio Real Madrid habría mandado una expedición para observar de cerca el estado del césped. Paul Burguess, jardinero jefe del club madridista, volvió realmente preocupado por el mismo. A falta de seis días, la empresa que lo cuida asegura que el césped está “perfecto” ¿Quién tiene razón? Habrá que esperar al viernes para saberlo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información