Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Augusto continuó con el mensaje victimista de Simeone

  • El centrocampista argentino asegura que el Real Madrid jugará a la contra
Augusto en un partido con el Atlético Augusto en un partido con el Atlético
Augusto en un partido con el Atlético
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Augusto Fernández fue uno de los protagonistas en el 'Media Day' del Atlético de Madrid. El jugador argentino pasó por sala de prensa y analizó ante los medios la final del próximo sábado ante el Real Madrid. El argentino continuó con la linea marcada por Simeone y aseguró que espera que los blancos jueguen a la contra. Además, aseguró que en ningún caso afrontan el partido con ánimo de revancha por lo ocurrido en Lisboa

Lo que espera del Real Madrid

"Son jugadores que tienen unas características muy fuertes hacia arriba, muy verticales. Está claro que cuanto más espacio tengan para adelante, mejor para ellos. Debido a sus características, es posible que apelen al contraataque".

Sin ánimo de revancha

"En el vestuario, lo que hacemos es mirar para adelante y ahora lo único que hacemos es trabajar". 

Sueña con la 'Orejona'

"Me encuentro ante una final de Champions, convocado con mi selección y eso me pone feliz, pero más feliz me va a poner ganar la Champions". sentenció.

Confían en sus posibilidades

"Ellos está claro que tienen jugadores interesantes, buenos jugadores en todas las líneas, pero nosotros estamos bien enfocados en nuestro trabajo. Sabemos que tenemos que pulir cada detalle al máximo y nos abocamos en cada entrenamiento, en cada día, a mejorar y superarnos nosotros para llegar de la mejor manera y superar sus líneas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información