Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Lucas Vázquez, totalmente decidido

  • El gallego se quedará la próxima temporada en el Real Madrid
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Lucas Vázquez se ha ganado una temporada más en el Real Madrid. Llegó de ‘tapadillo’, sin hacer ruido, como un fichaje casi de ‘relleno’, pero sus dos últimos meses de temporada le han abierto las puertas a quedarse, un curso más, en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane le quiere en su plantilla para la 2016-2017. Lucas Vázquez es un seguro de vida cada vez que salta al césped.

El espectacular trabajo realizado por el gallego ha despertado el interés de varios clubes de nivel del continente europeo. La respuesta del Real Madrid, según anuncia Marca, siempre ha sido la misma: “Lucas Vázquez no se vende”. El canterano siempre lo da sobre el terreno de juego. Encara, desborda, asiste, mete goles y no se guarda una carrera defensiva sea el encuentro que sea. Para él, ponerse la camiseta del Real Madrid supone un desafío en cada partido. Superarse siempre es el reto.

Benítez fue quién le fichó, pero la verdadera explosión del extremo ha llegado con Zinedine Zidane. Con el ex técnico, Vázquez jugó 675 minutos aunque solamente cinco comenzó como titular en cinco ocasiones. Mientras tanto, ya con el francés en el banquillo,  ha jugado 17 partidos, ocho de ellos como titular, en los que ha acumulado 932 minutos de juego entre Liga y Liga de Campeones.

Tanto es así, que ‘Zizou’ ha preferido darle minutos al canterano antes que James Rodríguez e Isco Alarcón. El galo ha premiado el trabajo y la implicación antes que los nombres. La apuesta le ha salido a la perfección por Lucas nunca falla. Por eso, se ha ganado un sitio en el Real Madrid de la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información