Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone, muy cerca de tener ya a su once

  • El técnico argentino probó en el entreno de este sábado con el equipo teóricamente titular
Simeone y Saúl en un entrenamiento Simeone y Saúl en un entrenamiento
Simeone
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Cholo Simeone tiene practicamente decidido el once que pondrá en liza el próximo sábado en la final de Champions frente al Real Madrid. El técnico organizó un partido en el entrenamiento de este sábado en el que los teóricos titulares se enfrentaron a los suplentes. 

A falta de seis días para que llegue el día de la final, el Cholo ya sabe el equipo que intentará vencer al Real Madrid. El técnico argentino, podrá contar con su once de gala. No tiene lesionados y será el más reconocible por todos. Es decir, en la portería estará Jan Oblak, en defensa, Juanfran, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis

En el centro del campo, Simeone apostará por el músculo, algo habitual en los años del argentino en el Atlético. Gabi, Augusto Fernández, Koke y Saúl serían los elegidos, mientras que en la delantera apostará por Fernando Torres y el goleador y estrella rojiblanca, Anotione Griezmann. Si nada cambia y todos se mantienen sanos, este será el once que Simeone saque el sábado al césped de San Siro. 

A pesar de que se trataba de un entrenamiento a puerta abierta y que las cámaras podían grabar cualquier detalle, Simeone puso las cartas encima de la mesa, no escondió algo que habitualmente se suele guardar con cierto recelo y presentó el que todo hace indicar que será el equipo titular en la final contra el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información