Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varapalo para Denis Cheryshev

  • El canterano del Madrid no estará en la Eurocopa
Denis en un partido con Rusia Denis en un partido con Rusia
Cheryshev
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Duro palo para Denis Cheryshev. En una temporada en la que poco o nada le ha salido bien al canterano del Real Madrid, el jugador ruso ha recibido una pésima noticia con la que cierra un año para el olvido. 

El seleccionador ruso ha facilitado la lista de convocados de cara a la Eurocopa de Francia que empieza en menos de 20 días. Entre los citados, destaca la ausencia del canterano del Real Madrid, Denis Cheryshev. Una lesión muscular aparta al extremo zurdo de cumplir uno de sus sueños: disputar un torneo internacional con su país. 

El canterano salió del Real Madrid el pasado mes de enero con la idea de disfrutar de minutos que le permitieran precisamente estar en la lista definitiva. Lo cierto es que cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien, pero las lesiones no le han dejado tener la continuidad que a él le hubiera gustado y una tendinopatía en el recto femoral izquierdo le ha dejado sin Eurocopa

Cheryshev había acudido a la mayoría de convocatorias durante la fase de clasificación y de haber estado en buenas condiciones físicas a buen seguro que hubiera estado en esa lista definitiva que viajará a Francia a disputar la Eurocopa. Un duro varapalo para un jugador sin duda querrá olvidar cuanto antes la temporada 2015-2016.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información