Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maresca y Abbondanzieri, contra el Madrid en San Siro

  • Ambos quieren que el Atletico levante la 'Orejona'
Maresca Maresca
Maresca
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Es habitual en el mundo del fútbol que los aficionados 'neutrales' se posicionen del lado del más débil. Precisamente eso es lo que han hecho tanto Maresca como el Pato Abbondanzieri. Ambos conocen la Liga española de su paso por el Sevilla y Málaga el primero y Getafe el segundo y los dos quieren que gane la Champions en Atlético.

El ex sevillista Enzo Maresca parece que no guarda muy buen recuerdo del Real Madrid. Preguntado por la final de Champions del próximo 28 de mayo entre el conjunto blanco y el Atlético, el italiano se posicionó del lado rojiblanco y aseguro que quiere que gane el equipo colchonero. "No sé quien ganará, solo digo que el fútbol está en deuda con el Atlético. Hace dos años merecían ganar y perdieron...", señaló. 

También el que fuera cancerbero del Getafe, Abbondanzieri, ha reconocido que prefiere que la final de Champions la gane el Atlético de Madrid en vez de el Real Madrid. "Creo que el Atlético de Madrid tiene que tener la revancha de ganarla", dijo en declaraciones para latercera.com.

Apunta que tras lo sucedido en Lisboa, en esta ocasión deben ser los rojiblancos los que levanten la 'Orejona'. "La otra vez se la llevó el Real, y ahora sería un lindo triunfo para uno de los mejores equipos de la liga española, porque hay que enfrentarse al poderío del Barcelona y el Real Madrid, y estar mezclado ahí. Así que mi granito de arena va para el Cholo Simeone", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información