Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no se cree la 'estrategia' de Simeone

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Cholo Simeone en un partido de Champions Cholo Simeone en un partido de Champions
Diego Pablo Simeone
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo no se cree la estrategia que están tratando de hacer Diego Simeone y los jugadores del Atlético de Madrid de cara a la final de la Liga de Campeones del próximo sábado insinuando que el Real Madrid se encerrará en su área.

El 77,05 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que las declaraciones de Simeone y sus jugadores sobre el Real Madrid en estos días “es una estrategia” y que “no hay que hacerles caso”. Estos aficionados están seguros que el equipo blanco hará su partido sin encerrarse en su área, por mucho que digan los rojiblancos.

Por su parte, el 21,31 por ciento de los aficionados advierten que Simeone y sus hombres “piensan de verdad que el Real Madrid saldrá a esperar, pero se equivocan”. Estos madridistas señalan que los rojiblancos están preparando el partido como si Zidane fuese a encerrar a sus futbolistas en su propio campo, pero no hay nada más lejos de la realidad.

Sin embargo, el 1,64 por ciento de los madridistas apoyan las declaraciones de Simeone y sus hombres en estos últimos días. De hecho, estos hinchas aseguran que el entrenador del Atlético de Madrid “tiene razón” y que “el Real Madrid saldrá a esperar” en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado en Milán.
Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información