Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Campazzo, el arma de UCAM Murcia para ganar al Real Madrid

  • Así es UCAM Murcia, el primer rival del Real Madrid en el playoff de la ACB
UCAM Murcia, Real Madrid UCAM Murcia, Real Madrid
Facundo Campazzo
Marta Hernando Marta Hernando

El ex jugador del Real Madrid Facundo Campazzo es el arma principal que tiene UCAM Murcia para intentar derrotar al ‘Laso Team’ en la primera ronda del playoff de la ACB.

El Real Madrid se verá las caras con UCAM Murcia en la primera eliminatoria de los playoff de la ACB, la única que es al mejor de tres partidos, y en ella se cruzará de nuevo con Campazzo. El argentino, ex del club blanco, es la principal estrella del conjunto murciano gracias a una gran temporada en la que ha firmado 11,7 puntos, 5,3 asistencias y 2 robos por partido en la Liga Regular.

Campazzo ha sido el gran artífice de que UCAM Murcia haya alcanzado la séptima plaza en la Liga Regular, no solo con sus estadísticas, sino también con jugadas maravillosas que han levantado de su asiento a los espectadores. Por eso el conjunto murciano confía en su dirección para poder dar la sorpresa ante un Real Madrid que llega en uno de los mejores momentos de la temporada.



La eliminatoria entre Real Madrid y UCAM Murcia comenzará el 26 o el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid mientras que el segundo encuentro será en cancha murciana el 28 o el 29. En caso de necesitar un tercer duelo sería de nuevo en la capital de España el lunes 30 o el martes 31. Si el ‘Laso Team’ derrota a Campazzo y compañía se mediría en semifinales, ya a cinco partidos, al vencedor del duelo entre Valencia y Unicaja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información