Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viejos 'fantasmas' incomodan a Cristiano Ronaldo

  • El bíceps femoral es el culpable de que el jugador no se sienta aún al 100 %
Cristiano en un entrenamiento reciente con el Real Madrid Cristiano en un entrenamiento reciente con el Real Madrid
Cristiano no se someterá a grandes esfuerzos durante esta semana
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se puso el fin de semana en 'modo precaución' con Cristiano Ronaldo. El portugués dio la voz de alarma al sentir pequeñas molestias en la misma zona que ya le supuso un quebradero de cabeza en el último tramo liguero. Y es que, como destaca este lunes el diario 'Marca', se ha vuelto a resentir del problema en el bíceps femoral que apareció en el partido ante el Villarreal.

Lo que hay que dejar claro es que Cristiano no está ni mucho menos lesionado. Sin embargo, en los últimos días tampoco ha tenido sensaciones idóneas. El jugador no completó los entrenamientos del viernes y el sábado, de forma que en el club han decidido que esta semana trabaje de forma específica y sin forzar. El 'crack' siente esa zona de la pierna algo cargada y piensa que si fuerza en los entrenamientos de los próximos días correría riesgo de volver a romperse, así que ha hablado con el entrenador y con los fisioterapeutas para evitar hacer esfuerzos innecesarios. 

Lógicamente Cristiano hizo un gran sacrificio al recortar en casi diez días su recuperación para jugar ante el Manchester City. Al final pudo ayudar al equipo y sus sensaciones fueron positivas. Tanto como para ser titular en los dos últimos partidos ligueros del curso, ante el Valencia y el Deportivo de la Coruña. Pero eso no quiere decir que su problema en el bíceps femoral esté totalmente superado. El delantero aún siente algo sensible la zona y por eso quiere enfocar con calma su puesta a punto para Milán. En el club consideran que él conoce su cuerpo mejor que nadie y de ahí que le estén dejando llevar la voz cantante en este asunto. De ahí que él y sólo él será el que ponga los límites de sus entrenamientos previos a la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información