Mourinho quiere presentarse en el United de la mano de James

La prensa inglesa destaca el interés del portugués en el centrocampista


Mourinho hace una indicación

Mourinho hace una indicación




Como suele ser habitual en él, el técnico portugués ha solicitado plenos poderes para construir la plantilla de sus 'sueños'. Y la primera decisión de la directiva del United para contentarle habría sido extenderle un cheque valorado en cerca de 260 millones de euros para que fiche lo que necesite. Una enorme cantidad de dinero que le permitiría planterse contrataciones realmente complicadas como la de James Rodríguez.

Según señalaba en la noche del domingo el tabloide 'Daily Mirror' Mourinho ya ha puesto sus ojos en el colombiano y ha fijado su nombre como uno de sus principales objetivos junto a John Stones (Everton), Marquinhos (PSG) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund). Cuatro hombres que podrían formar la 'columna vertebral' de su nuevo proyecto en Old Trafford y que se ajustarían perfectamente a la inversión disponible, ya que incluso le podría sobrar dinero para abordar otros refuerzos que considerara necesarios.

Sin embargo, que Mourinho vaya a contar con mucho dinero no le asegura que vaya a conseguir incorporar al cafetero. En el Real Madrid ya han tomado la decisión de considerarle intransferible y no se plantean su salida al United. Aspecto al que hay que añadir otro de gran importancia para el jugador, ya que el club inglés no disputará la próxima edición de la Champions League - sólo tiene su billete para la Europa League -. Esto provoca que James tampoco termina de ver al Manchester como su destino ideal en caso de abandonar Madrid, por lo que 'The Special One' deberá recurrir a todo su poder de persuasión si quiere acabar logrando lo que a día de hoy parece imposible.