Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Turín ya ven lejos a Morata la próxima temporada

  • Un mensaje en Instagram de unos amigos 'despide' al delantero
En Italia ya se despiden de Álvaro Morata En Italia ya se despiden de Álvaro Morata
Morata cenó en la 'Trattoria Fratelli Bravo' y fue despedido por sus amigos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata puso el pasado sábado punto y final a su segunda temporada con la Juventus de Turín. Y lo hizo a lo grande, porque marcó el gol de la victoria en la final de Copa Italiana, lo que le permitió conquistar el 'doblete' del fútbol italiano. Por eso el delantero quiso celebrar este nuevo éxito cenando en uno de sus restaurantes favoritos de la ciudad, el 'Trattoria Fratelli Bravo'.

Este local es bastante frecuentado por varios de los jugadores de la 'Vecchia Signora', por lo que el español ha entablado amistad con sus propietarios y empleados en los dos últimos años. Así, ha llamado especialmente la atención que Morata se fotografiara este domingo con todos ellos y que la cuenta de Instagram del restaurante publicara la imagen junto a un cartel con la siguiente leyenda: "Adiós Amigo". Incluso, por si había todavía algún género de dudas, el mismo también incluía el dorsal del jugador - el 9 - y un corazón.

El canterano merengue se dispone esta semana a integrar la selección española para afrontar la próxima Eurocopa, pero este mensaje suena a más que un simple 'hasta luego'. En los últimos meses el Real Madrid se ha movido para dejarle claro al jugador y a la Juventus que tiene la intención de ejercer la cláusula de recompra valorada en poco más de 30 millones de euros, aunque aún no hay nada oficial.

De hecho en el club transalpino todavía siguen mandando mensajes públicos para expresar su deseo de contar con él la próxima temporada, aunque cada día que pasa la sensación que tienen es otra muy distinta. Y así lo demuestra la misteriosa foto del 'Trattoria Fratelli Bravo', un detalle más del que se deduce que tanto el jugador como sus personas más cercanas ya dan por hecho que Álvaro regresará al Real Madrid para intentar ganarse un puesto en la plantilla merengue.



 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información