Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio desvela sus intenciones para la próxima temporada

  • El jugador balear tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid
Marco Asensio con el Espanyol Marco Asensio con el Espanyol
Marco Asensio en un partido con el Espanyol
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La selección española se ha concentrado esta mañana en Las Rozas para comenzar a preparar la Eurocopa que dará comienzo el próximo 10 de junio. Uno de los protagonistas de la jornada ha sido Marco Asensio, que a su llegada atendió a los medios de comunicación presentes. Preguntado por su futuro, el centrocampista fue claro: "Mi idea es jugar en el Real Madrid". 

Su temporadón en Espanyol ha sido premiado con la llamada de la selección. En principio no viajará a Francia para jugar la Eurocopa, pero a sus 19 años, el balear se ejercitará como uno más hasta que Vicente del Bosque de la lista definitiva. El jugador del Real Madrid aclaró su futuro inmediato ante los medios y aseguró que en su mente solo está quedarse a las órdenes de Zinedine Zidane a partir de la temporada que viene. "Mi idea es jugar en el Real Madrid", dijo. 

Sobre su convocatoria con la selección, Marco Asensio reconoció estar muy contento de poder participar en esta concentración y aseguró que es un premio al trabajo bien hecho. "Estar aquí es el colofón a una buena temporada y significa que los jugadores que venimos de las selecciones inferiores contamos para la absluta", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información