Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere acercarse al gol 100 en Champions

  • Lleva 93 en total, 16 esta campaña y 78 con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, gol Cristiano Ronaldo, gol
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El madridismo espera al mejor Cristiano Ronaldo en Milán. El luso reposa, se concentra y entrena con un solo objetivo en mente: meter goles contra el Atlético de Madrid, superar el récord de hace dos temporadas, alzar la Undécima y llegar a los 100 goles en la Liga de Campeones. El portugués es un genio por mucho que le pese a sus detractores.

Evidentemente, lograrlo en la final es casi imposible, pero Cristiano quiere seguir dando pasos para lograrlo. Hasta la fecha, el de Madeira ha marcado ya 93 goles en la máxima competición europea, 78 de los cuáles han llegado con la camiseta del Real Madrid. En este curso ya suma 16 en 12 encuentros y está solamente a uno de igualar su mejor registro en una misma edición.

En las dos primeras jornadas de la fase de grupos marcó cinco goles-tres contra el Shakhtar y dos ante el Malmöe. Posteriormente, en las dos últimas jornadas de la primera fase anotó otro ‘doblete’ en Ucrania y un póker en la última jornada contra los suecos en el Bernabéu. Ronaldo afrontaba ya las eliminatorias con 11 goles en el ‘zurrón’.

A la Roma, en octavos, fue capaz de marcarle dos tantos entre los dos partidos, y su ‘hat-trick’ ante el Wolfsburgo en cuartos de final fue fundamental para pasar a semifinales. Se quedó a cero contra el City, en una contienda que afrontó casi lesionado. Cristiano Ronaldo ya está a tope para la final. En ella, demostrará lo que vale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información