Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las claves de Godín para la final de Champions

  • El uruguayo cree que el aspecto físico y el mental serán determinantes
Diego Godín en un partido de Champions Diego Godín en un partido de Champions
Godin en un partido con el Atlético
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En un acto publicitario, Diego Godín ha analizado la final de Champions de este sábado. El central uruguayo cree que las claves para llevarse la final serán controlar lo mejor que se pueda el aspecto emocinal y llegar al partido en una óptima condición física.

Diego Godín ha asegurado en una charla con el actor Dani Guzmán que durante estos 15 días han tratado de mejorar el aspecto físico, algo que desde su punta de vista será determinante. "En esta etapa de 15 días nos tenemos que preparar bien. Hay que llegar lo mejor posible físicamente y mentalmente", comentó. 

El aspecto mental apunta que también será clave en el devenir de la final. Acostumbrados a competir cada tres o cuatro días, cree que controlar la ansiedad es fundamental. "Tenemos que saber controlar la ansiedad. Mentalmente hay que intentar que estos días después de estar compitiendo cada tres o cuatro días controlar la ansiedad y el nerviosismo que genera salir a la calle y que te digan que tienes que ganarla", explicó. 

Por último, mandó un mensaje a los aficionados del Atlético de cara a la final contra el Real Madrid. "Más que nosotros seguro que no hay nadie que quiere ganarla (la 'Champions'). Que estén tranquilos los atléticos, que vamos a dar el máximo y más", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información