Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Raphael Varane ya se ha 'aclarado'

  • El galo no se quiere marchar del Real Madrid
Varane, Real Madrid Varane, Real Madrid
Varane quiere quedarse en Madrid
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane no quiere moverse del Real Madrid. Así lo recoge el medio ‘Le 10 Sport’ en unas declaraciones realizadas por el propio futbolista: “Después de cinco años en Madrid, quiere seguir formándome. Estoy en un gran club y el desafío es importante de cara al próximo año”, ha destacado.

La pasada semana, varios medios llegaron a especular con la posible salida del galo hacia otro club. Sin embargo, ha sido el mismo Varane quién ha deseado desmentirlo. El ex del Lens se siente fuerte, convencido y preparado para seguir luchando por un puesto. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y no renunciará a su sueño de ser vital para el Real Madrid.

Hoy por hoy, Varane es el tercer central en el eslabón de preferencias de Zinedine Zidane. Pepe y Sergio Ramos han recuperado el mejor nivel de antaño y al ‘2’ le está siendo complicado encontrar minutos en los partidos de ‘la verdad’. Pese a todo, Zidane sigue teniendo plena confianza en él y bloqueará cualquier oferta que llegue por Raphael.

Es más, el panorama de cara a la próxima temporada podría cambiar radicalmente. Pepe solamente tiene un año más de contrato y no sería descartable que el luso pudiera marcharse del Bernabéu. Varane aguarda ansioso su definitiva oportunidad. No se ha quitado de la cabeza la idea: quiere triunfar, sí o sí, en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información