Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rami, recambio 'temporal' de Varane en Francia

  • Raphael Varane puede quedarse sin Eurocopa
Varane, Francia, Eurocopa Varane, Francia, Eurocopa
Varane, con Francia
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Didier Deschamps ha querido curarse en salud y ha decidido citar a Rami por si la lesión de Varane se alarga más de lo previsto. El central del Real Madrid ha sufrido una lesión muscular de grado 2 que podría dejarle fuera de la Eurocopa. Por el momento, el seleccionador ha decidido no descartarle…

Así lo ha anunciado la FFF en un comunicado: “Al hilo de la lesión de Varane y a la espera de información complementaria sobre su estado de salud, Deschamps ha convocado a Rami que se unirá mañana, martes, a la concentración de la selección francesa en Clairefontaine”.

El ‘2’ del Madrid está descartado para jugar la final de la Copa de Europa y para los encuentros preparatorios que disputará la selección francesa en los primeros días del próximo mes de junio. Deschamps le esperará hasta el último momento antes de tomar una decisión definitiva. Si Varane se cayese de la selección gala, Francia no tendría representación madridistas tras la sanción que recae sobre Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información