Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema pierde la querella contra Le Monde

  • Según ha justicia francesa ha habido un problema en el procedimiento
Benzema en un encuentro con el Madrid Benzema en un encuentro con el Madrid
Benzema
Enrique Martínez Enrique Martínez

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha perdido la querella que interpuso contra el diario francés Le Monde por la publicación de la transcripción de los interrogatorios a los que se enfrentó el atacante merengue por su imputación en el 'caso Valbuena'.

Benzema presentó una demanda contra el periódico francés por publicar las declaraciones que hizo Karim ante la jueza por su presunta implicación en el chantaje sexual a Mathieu Valbuena. Tras el interrogatorio, el diario reveló todo lo que en esa sala se había contado, algo que no sentó muy bien al madridista. 

Karim, a través de su abogado, hizo público su malestar por las filtraciones y emprendió acciones legales contra el diario galo. Este lunes, según apunta el rotativo L'Equipe, la justicia francesa habría anulado la citada querella debido a un problema en el procedimiento de la misma, por lo que lo publicado por Le Monde el pasado 2 de diciembre, de momento no tendrá castigo alguno.

De momento el delantero no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si Benzema recurrirá esta decisión por parte de la justicia francesa o por el contrario acatará esta postura. Lo que está claro es que el atropello que está sufriendo el madridista en todo este es cuanto menos impresentable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información