Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramis: "Merecimos un resultado mejor"

  • El técnico no quiso entrar a valorar el juego violento del UCAM Murcia
Ramis en sala de prensa Ramis en sala de prensa
Ramis
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Luis Miguel Ramis pasó por la sala de prensa de La Condomina para valorar lo que había sido el partido de ida del playoff de ascenso. El técnico del Castilla no quiso hablar de la dureza con la que se empleó el UCAM y considera que merecieron un resultado mejor. 

Análisis de los 90 minutos

"Un partido duro, como no podía ser de otra forma a estas alturas, dominado por nosotros, con una buena circulación y varias finalizaciones en las que hemos puesto en apuros al portero. Hemos seguido nuestro estilo, jugando como lo llevamos haciendo toda la temporada. La circulación del balón no fue del todo como nosotros queríamos pero lo intentamos. El rival hizo el partido que teníamos pensado que podía hacer con jugadas de estrategia y buenas combinaciones".

Virtudes del rival

"Es un equipo ordenado y no hemos sabido aprovechar sus desórdenes puntuales aunque creo que el resultado es injusto".

Dominio merengue

"Creo que el dominio del partido ha venido de nuestro lado aunque ellos han sido más efectivos y es por ello la única razón por la que han ganado".

Estado del terreno de juego

"Somos un equipo que le da velocidad y ritmo al balón y no es lo mismo jugar en un campo en el que no rueda el balón, aunque no es excusa porque hemos jugado en varios campos así y hasta de hierba artificial. El ritmo ha sido más cansino y ha habido menos intervenciones entre líneas, hemos perdido verticalidad, éramos consciente de esto y eso ralentiza las situaciones de ataque".

El partido de vuelta

"El partido va a ser dificil, competido el objetivo de ambos es el mismo, nosotros tenemos que ganarlo pero aún habiendo ganado o empatado hoy debíamos ir a ganar en la vuelta, buscaremos seguir la onda de la temporada e iremos a por la victoria".

Estilo del UCAM Murcia

"La lectura de los partidos del UCAM se asemeja mucho a la que hace el Atletico de Madrid, es un estilo respetable y cada equipo hace su juego en base a los jugadores que tiene y les funciona, cada uno aplica a su equipo lo que le viene conveniente".

Horario del partido de vuelta

"El horario no tiene que afectar a ninguno de los dos equipos, es un día más de la semana y ha tocado jugar en lunes a las 20:00". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información