Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keane le abre las puertas de la MLS a Cristiano

  • "Ojalá jugara en Los Angeles Galaxy. Sería impresionante", ha asegurado
Keane, MLS, LA Galaxy Keane, MLS, LA Galaxy
Robbie Keane
Defensa Central Defensa Central

Robbie Keane triunfa hoy en día en la MLS americana. Es la máxima estrella de Los Ángeles Galaxy, una franquicia que ansía contar con los mejores jugadores del mundo en los próximos años. Sin duda, Cristiano Ronaldo es uno de ellos: “Yo creo que Cristiano Ronaldo acabará en los Galaxy. Sería impresionante”, ha destacado ante los medios.

El sueño de Keane tendrá que esperar. Cristiano Ronaldo no tiene intención alguna de marcharse del Real Madrid, al menos, por el momento. Tiene contrato hasta el año 2018 y, desde hace unas semanas, tanto Jorge Mendes como Florentino Pérez ya han iniciado conversaciones para ampliar aún más el contrato del jugador luso.

La MLS es un proyecto a largo plazo para  Cristiano Ronaldo. Al portugués le gusta competir al máximo nivel, en el mejor club del mundo y sigue ansiando ganar títulos importantes tanto en lo colectivo como en lo individual. Keane seguirá insistiendo pero Ronaldo seguirá todavía unos cuántos años más en Europa. El Real Madrid le hace feliz y jugar en el Bernabéu no tiene precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información