Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc da su pronóstico para la final de Champions

  • El jugador del Chelsea cree que el partido llegará a la prórroga
Cesc Fábregas con el Chelsea Cesc Fábregas con el Chelsea
Cesc
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador de la selección española, Cesc Fábregas, atendió a los medios de comunicación a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde el combinado nacional estará concentrado antes de viajar a Francia a disputar la Eurocopa.

Preguntado por la final de Champions que disputarán este sábado Real Madrid y Atlético en Milán, Cesc Fábregas no quiso mojarse a la hora de dar un resultado concreto, pero auguró un partido muy igualado y que se decantará hacia un lado o hacia otro por cuestión de detalles. "Va a ser una final de Champions muy igualada, como la que fue hace dos años. Incluso creo que se puede decidir en la prórroga", dijo al respecto.

El centrocampista catalán apuntó también que va a ser un partido de mucha tensión. Si ya de por sí un partido de esas características es intenso, lo es mucho más si se juega entre dos equipos de la misma ciudad. "Ya sólo por se un partido entre dos equipos de la misma ciudad crea tensión", señaló el futbolista del Chelsea.

Por último, Cesc Fábregas, al contrario que muchos, asegura que los dos equipos se han merecido llegar a la final de Champions, puesto que han hecho una gran trabajo a lo largo de todo el campeonato. "Los dos equipos han hecho una gran competición", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información