Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horarios para el Play-off ante UCAM Murcia

  • El primer partido se jugará el viernes a las 21:15 horas en el Barclaycard Center
Llull, Campazo, Real Madrid, UCAM Murcia Llull, Campazo, Real Madrid, UCAM Murcia
Sergio Llull, a por otra Liga más
Defensa Central Defensa Central

Ya hay horarios para el Play-off de cuartos de final de la Liga ACB. El Real Madrid de Pablo Laso debutará este viernes ante UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes. La eliminatoria se disputa al mejor de tres encuentros con ventaja de campo para los madridistas.

El primer encuentro de la serie se jugará el viernes 27 de mayo a las 21:15 horas. El choque será televisado por Teledeporte en directo y será el inicio de la defensa del título por parte madridista. 48 horas más tarde, en el Palacio de los Deportes de Murcia, los de Laso intentarán cerrar la eliminatoria ganando y poniendo el 0-2 en el electrónico.

El segundo partido se iniciará a las 20:30 horas y será también televisado en directo por las cámaras de Teledeportes. Si fuera necesario un tercer encuentro, se disputaría el martes o el miércoles de la próxima semana, aunque la ACB no ha confirmado de manera oficial el horario de los encuentros.

El Real Madrid de Laso está preparado para afrontar con las máximas garantías el Play-off por el título. Será una dura batalla contra los mejores de la Liga Regular por conquistar la que sería tercera Liga en los cuatro últimos años. Físicamente, el equipo está a punto e irá a por la 33ª Liga con todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información