Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo echará de menos a Varane en Milán

  • Así lo muestran los resultados de la encuesta de Defensa Central
Varane y Fernando Torres Varane y Fernando Torres
Rapha Varane
Defensa Central Defensa Central

Tras los resultados optenidos en la encuesta que os proponíamos sobre de que manera puede afectar la ausencia de Varane de cara a la final de Champions, el madridismo tiene claro que la baja del central francés es bastante importante. A pesar de que no venía siendo titular en los partidos importantes, siempre es una garantía contar con un defensa de su nivel. 

De hecho, el 57,58% de los encuestados aseguráis que "es una pena, podía haber sido una opción valida". Varane siempre ha demostrado un buen nivel y valga como ejemplo en la final de 2014. Con Pepe lesionado, el francés ocupó su lugar en el centro de la defensa y la respuesta del internacional galo fue sobresaliente. 

Por su parte un 6,06% de los que habéis participado en la encuesta de Defensa Central afirmáis que la ausencia de Rapha Varane "es muy importante" y que incluso de no estar lesionado debería haber sido titular en la defensa del Real Madrid. Lamentablemente, unos problemas musculares han descartado, prácticamente, de disputar la final. 

Por último, el 36,36% de los encuestados apuntáis que "no pasa nada, con Ramos y Pepe bastará para ganar". Lo cierto es que tanto el luso como el sevillano vienen mostrando un gran nivel en este último tramo de temporada y son defensas perfectamente capacitados para jugar una final de la Liga de Campeones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información