La psicología inversa de Simeone

El vestuario es consciente de que en el Atlético han iniciado una ‘guerra psicológica’


Simeone en un partido de esta temporada

Simeone en un partido de esta temporada




En los últimos días Simeone no ha parado de insinuar que el Real Madrid saltará al césped de San Siro a encerrarse en su campo y defenderse de los ataques del Atlético de Madrid. Sin embargo, en el vestuario merengue son conscientes de que el entrenador argentino lo único que quiere es hacer una guerra psicológica para intentar desestabilizarles, pero no lo consigue.

Zinedine Zidane ha advertido a sus jugadores que deben aislarse y olvidarse de todo lo que pueda llegar a decir Simeone. Y es que al entrenador del Atlético de Madrid le encantaría que el Real Madrid saliese a atacar como potros desbocados para aprovechar algún fallo para montar una contra y así encerrarse en su propio área para defenderse y de ahí que diga que el club blanco será el que se encierre.

La intención de Simeone es que los jugadores del Real Madrid se enfaden por sus palabras y se lancen al ataque. Sin embargo, Zidane ha pedido a sus hombres que mantengan la calma y no hagan caso de lo que diga el ‘Cholo’. De hecho, aún se recuerda que el argentino dijo que la Liga estaba peligrosamente preparada para los blancos y no hay más que ver cómo ha sido la realidad.