Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La psicología inversa de Simeone

  • El vestuario es consciente de que en el Atlético han iniciado una ‘guerra psicológica’
Simeone en un partido de esta temporada Simeone en un partido de esta temporada
Diego Pablo Simeone
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene claro que Diego Pablo Simeone ha comenzado una guerra psicológica para intentar llevar a su terreno la final de la Liga de Campeones de este sábado en Milán.

En los últimos días Simeone no ha parado de insinuar que el Real Madrid saltará al césped de San Siro a encerrarse en su campo y defenderse de los ataques del Atlético de Madrid. Sin embargo, en el vestuario merengue son conscientes de que el entrenador argentino lo único que quiere es hacer una guerra psicológica para intentar desestabilizarles, pero no lo consigue.

Zinedine Zidane ha advertido a sus jugadores que deben aislarse y olvidarse de todo lo que pueda llegar a decir Simeone. Y es que al entrenador del Atlético de Madrid le encantaría que el Real Madrid saliese a atacar como potros desbocados para aprovechar algún fallo para montar una contra y así encerrarse en su propio área para defenderse y de ahí que diga que el club blanco será el que se encierre.

La intención de Simeone es que los jugadores del Real Madrid se enfaden por sus palabras y se lancen al ataque. Sin embargo, Zidane ha pedido a sus hombres que mantengan la calma y no hagan caso de lo que diga el ‘Cholo’. De hecho, aún se recuerda que el argentino dijo que la Liga estaba peligrosamente preparada para los blancos y no hay más que ver cómo ha sido la realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información