Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid apostar por Paratici como Director Deportivo?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Paratici Paratici
Paratici, ¿nuevo secretario técnico madridista?
Defensa Central Defensa Central

¿Debe el Madrid apostar por Paratici como Director Deportivo? Zinedine Zidane quiere darle forma a un nuevo proyecto deportivo en el Real Madrid. El francés quiere formar una estructura deportiva que sirva para convertir al Madrid en la referencia deportiva en los próximos años.

El cuerpo técnico madridista quiere elaborar una estructura de trabajo que permita al Madrid fichar futbolistas en función de las necesidades. Zidane quiere crear su propio equipo de trabajo y rodearse de los mejores. Paratici trabaja en la Juventus y mantiene una relación excelente con el actual técnico madridista.

Será el presidente Florentino Pérez quién decida sí el fichaje debe realizarse o no. Desde la salida de la entidad de Miguel Pardeza, el Madrid carece de una figura específica de director deportivo. El club podría hacer remodelaciones importantes a partir de la próxima temporada. A usted, como madridista, ¿le gustaría que Paratici fuera el director deportivo del Real Madrid? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información