El ridículo 'recado' de Piqué al madridismo

El central azulgrana se acordó de los madridistas en la celebración de la Copa del Rey y demostró su 'madriditis'.


Piqué, Camp Nou

Gerard Piqué




Que el Barcelona ha sido beneficiado por los árbitros esta temporada no admite ninguna duda. El conjunto azulgrana vio cómo los colegiados le señalaban un penalti cada dos partidos y jugó más de 300 minutos de esta última Liga en superioridad. Sin embargo, Piqué aún tuvo las narices de sacar pecho por haber ganado la final de Copa después de haber jugado con un hombre menos durante poco más de 45 minutos.

"Ha sido un año duro como dijo el míster, pero hemos cumplido los objetivos y estamos muy felices. 
Y una cosa más para los que se quejan porque jugamos muchas veces contra diez. Pero resulta que los que jugamos con diez ayer fuimos nosotros y ¿qué pasó? Que hemos vuelto a ganar", espetó el central azulgrana. Lo que no dijo Piqué es que el Barcelona tuvo que esperar a la expulsión de Banega para hacerlo...

La doble moral del barcelonismo es de traca. Una vez más, Piqué ha demostrado sus complejos y ha 'confesado' indirectamente la enorme ayuda arbitral de la que ha gozado su equipo esta temporada. En cualquier caso, fue en una celebración descafeinada. El verdadero título que el barcelonismo quiere celebrar es la Champions del Atlético, aunque Zidane y los suyos harán todo lo posible por hundirlos en la miseria.