Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw le abre la puerta al Madrid... para 2018

  • El seleccionador de Alemania augura entrenar en España a medio plazo, cuando pase el Mundial de Rusia.
Joachim Löw en un entrenamiento con la selección alemana Joachim Löw en un entrenamiento con la selección alemana
Joachim Löw
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El seleccionador alemán, Joachim Löw, comentó qué es lo que espera de su futuro como entrenador cuando abandone el combinado germano y le abrió la puerta a un hipotético fichaje por el Real Madrid, alegando que le encantaría entrenar en España cuando pase el Mundial de Rusia.

Joachim Löw ha sido siempre un nombre recurrente cuando se ha hablado de candidatos al banquillo del Real Madrid. Y el seleccionador alemán ha dado por fin una respuesta que invita a pensar en que podría dirigir a los blancos... aunque dentro de unos años. Sería después del Mundial de Rusia, en el año 2018.

En declaraciones para Bild, el técnico germano ha explicado que España o Inglaterra pueden ser sus destinos: "
Ya llevo diez años en el cargo, diría que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador ya ha pasado. El equipo o yo mismo tendremos que plantearnos algo nuevo. Tal vez me iría a España o a Inglaterra. Alemania es algo que ya conozco bien, ir a otro país sería más estimulante", explicó.

Unas palabras que dejan claro que el Real Madrid podría ser uno de los clubes a los que ir en el futuro. Eso sí, ahora mismo el entrenador es Zinedine Zidane y lo que espera y desea el madridismo es que el francés pueda estar al frente del equipo durante muchos años. Sería una gran señal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información