Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "El del sábado es un partido único"

  • El colombiano reconoció que el equipo siente algo de "ansiedad" en el buen sentido de la palabra.
James, zona mixta, Real Madrid James, zona mixta, Real Madrid
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez comentó en Realmadrid TV lo que espera de la final de la Liga de Campeones. El colombiano admitió que el de San Siro es un partido único y que el equipo está con muchas ganas.

¿Cómo se siente de cara a la final?

"No es un partido cualquiera, es único. Estamos bien, hay ansiedad pero es algo bueno sentir eso y hay muchas ganas. Es normal, cuando uno siente eso es bueno porque si no lo sientes es que no sientes nada".

El equipo, en condiciones

"Estamos día a día entrenando fuerte, con muchas ganas y con muchos sueños de poder ganar esta Champions y que la afición esté feliz también".

Importancia de la afición

"El madridismo siempre apoya, es una afición única que siempre está ahí. Cuando tienen que apretar siempre aprietan. Nos va a hacer luchar cada pelota, cada jugada. Creo que para todos es importante".

Buen final de temporada

"El equipo está muy bien, el sábado es otro partido y ellos están muy bien también. Estamos entrenando para que el sábado podamos ganar la final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información