Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Esta final será distinta a la de Lisboa"

  • El portugués cree que el Real Madrid será campeón esta vez antes de la prórroga.
Cristiano con la prensa Cristiano con la prensa
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo compareció ante las cámaras de Realmadrid TV en el Open Media Day previo a la final de la Liga de Campeones. El astro portugués confesó que está tranquilo y que llegará en buenas condiciones a la final, tanto él como el equipo. El luso cree que será una final distinta a la de 2014.

¿Tiene ganas de que llegue la final?

"Estoy tranquilo, todo llega a su tiempo. Estamos trabajando bien y cuando llegue el sábado seguro que estaremos preparados".

Buen final de temporada

"Estamos en buen camino, terminamos bien la Liga y la Champions. Queremos una victoria más el sábado porque así se va a definir lo que el Madrid ha hecho esta temporada y tenemos confianza".

Estado físico

"Estoy bien, he tenido un bocadillo pero mañana o pasado ya estaré bien".

La experiencia, posible clave

"La experiencia muchas veces es muy importante, en ese aspecto tenemos un poco de ventaja a lo mejor. Pero eso no es todo. Esperamos un partido distinto al de hace dos años. Ellos también quieren ganar pero estamos preparados. Creo que vamos a estar mejor y más intensos que en Lisboa".

Récord de goles

"Como digo siempre, los récords son una secuencia natural de lo que he hecho en los últimos años. Sería bonito igualarlo o traspasarlo, pero las cosas llegan a su tiempo. Lo más importante es ganar, independientemente de si Cristiano marca o lo hace otro jugador".

Mensaje a la afición

"Que estén con nosotros, apoyándonos como en los últimos partidos para intentar vivir otra noche mágica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información