Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale da la 'receta' para ganar la final

  • "Tenemos que tener paciencia porque el Atlético defiende muy bien", comentó el galés.
Celebración de Bale Celebración de Bale
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gareth Bale vive con mucha emoción los días previos a la disputa de la final de la Champions ante el Atlético de Madrid. El galés, que atendió a los medios como parte del Open Media Day, reconoció que el equipo blanco está tranquilo y con muchas ganas de ganar la Undécima en San Siro

Ganas de jugar la final

"Me siento bien y con mucho ánimo para el sábado. Estamos listos para Milán. El equipo está tranquilo, disfrutando de los entrenamientos y trabajando duro. Pensamos que podemos ganar e intentaremos levantar la Undécima”.

¿Secreto para marcar en las finales?

“Es verdad que he marcado goles en las finales, pero no sé cuál es el secreto para hacerlo. En una final cada uno saca lo mejor de sí mismo y ojalá el sábado pueda hacer algún gol y que sea suficiente para ganar el título. A la afición hay que agradecerle todo su apoyo y lo que quiero es lograr la Champions para hacer felices a los madridistas".

Paciencia

"Una final es un encuentro de máxima tensión. Será difícil pero lucharemos hasta el último momento por la victoria. Sabemos que lo podemos hacer, tenemos confianza, aunque será un duelo muy complicado ante un gran equipo como el Atlético. Tenemos que tener paciencia porque ellos defienden muy bien. Deberemos esperar nuestra oportunidad y, cuando creemos ocasiones, estar acertados de cara a gol".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información