Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La curiosa forma con la que Arbeloa prepara la final

  • "Estoy comiéndome las uñas y con ganas de que llegue el sábado", aseguró el defensa madridista.
Arbeloa, prensa, Real Madrid Arbeloa, prensa, Real Madrid
Álvaro Arbeloa
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Real Madrid hay muchas ganas de que llegue ya la final de Champions del próximo sábado ante el Atlético en Milán. Uno de esos jugadores 'ansiosos' es Arbeloa quien asegura que despedirse del equipo blanco con este título sería "el broche de oro". 

Partido histórico

"Como cualquier madridista estoy comiéndome las uñas y con ganas de que llegue el sábado, pero mientras tanto trabajando duro. Es una oportunidad histórica para todos y sería poner el broche de oro a una carrera impresionante aquí, en mi casa. Es un partido importantísimo para el club, los jugadores y la afición".

El madridismo merce una alegría

"Esperamos dar una alegría al madridismo, que todo el sufrimiento haya merecido la pena y estemos el sábado celebrando en Cibeles". 


La Décima, la Champions por excelencia

“El partido de la Décima lo recuerdan todos los madridistas de una manera especial. Es la Champions por excelencia y ojalá podamos seguir haciendo historia para este club, que es el mejor del mundo".

Final igualada

"Volvemos a jugar contra el Atlético. Eso habla muy bien de nosotros y de ellos, que han estado haciendo las cosas de manera espectacular. Han eliminado a grandes equipos y llegan en buen estado de forma. Será una final muy competida”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información