Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'promesa' de Carvajal a todo el madridismo

  • "No nos vamos a dejar nada dentro el día de la final", aseguró el canterano del Real Madrid.
Carvajal Carvajal
Dani Carvajal FOTO: realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

Dani Carvajal ya descuenta las horas para la disputa de la gran final de Champions ante el Atlético de Madrid. El canterano reconoce que el partido será "difícil" pero también que el equipo merengue no se va a dejar "nada dentro". 

El Real Madrid, preparado

“Va ser una final muy difícil ante un gran rival que ha hecho una gran temporada. Además, siempre es especial un derbi. Estamos preparados para ir a por todas y ojalá que caiga de nuestro lado. Hemos tenido un buen tramo final de la temporada y ahora tenemos que hacer un gran partido y prepararlo bien”.

Recuerdos de la Décima

“En tres años hemos llegado a dos finales. En la primera me alcé con ella y ojalá este año pueda volver a repetir la sensación de ganar la Champions con el Real Madrid. Fue una final muy disputada y difícil. El tiempo parecía que volaba y al final, con los goles, fue una explosión de júbilo. Lloré de felicidad porque no me lo creía”.

Darlo todo por la afición

“Es maravilloso ver el ambiente en el terreno de juego y el de las aficiones. A la nuestra le agradezco el apoyo de toda la temporada y a la gente que hace el esfuerzo de desplazarse a Milán y al Santiago Bernabéu. Vamos a por la Undécima y no nos vamos a quedar con nada dentro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información