Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "El verano es pasado, solo importa la Champions"

  • El portero costarricense, plenamente centrado en la final
Keylor Navas, entrenamiento, Real Madrid Keylor Navas, entrenamiento, Real Madrid
Keylor Navas, portero del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La final de Milán. Eso es lo único que ocupa la mente de Keylor Navas en estos momentos. El portero del Real Madrid asegura que “sí tenemos fe, estoy convencido que nos llevaremos el partido. Será una gran final y tenemos muchas ganas de vencer por nosotros y por todos los madridistas”, ha destacado.

Su posible salida el verano pasado

“Eso ya es pasado. Estoy aquí y estoy muy feliz. He trabajado mucho durante todo el año y la recompensa está llegando. Jugar una final de Champions es un sueño hecho realidad. Espero que se cumpla ganando el sábado. Es un privilegio estar en este club y ganar finales. Iremos a por todas”.

Keylor y Oblak, ¿los dos mejores porteros?

“Me siento muy tranquilo, muy satisfecho por estar aquí. Para poder jugar un partido se necesitan porteros y hay que estar preparados de la mejor manera. Hay que estar todos atentos, hasta los que sean suplentes, todos. Tenemos una gran responsabilidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información