Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord ¿imposible? que motiva Cristiano

  • El portugués quiere volver a destacar en la final de la Champions.
Cristiano en el partido contra el City Cristiano en el partido contra el City
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo dio el susto en el día de ayer en Valdebebas. Un golpe con Kiko Casilla en el entrenamiento hizo saltar las alarmas. Sin embargo, el propio jugador se encargó poco después de calmar los ánimos afirmando que sólo tenía un golpe y que su presencia para la final de la Champions del próximo sábado no peligraba.

Es evidente que Cristiano no se quiere perder esta final de Champions por nada del mundo. Es un evento de repercusión mundial, con cerca de 200 millones de espectadores frente al televisor. Además, el delantero del Real Madrid se ha convertido en un especialista goleador en partidos de esta índole ya que marcó en finales de Champions con la camiseta del United, ante el Chelsea, y con la madridista, ante el propio Atlético.

Esos dos goles siempre quedarán en la retina del delantero portugués, sin embargo, CR7 quiere más. Su ambición no tiene límites y el superarse día a día es lo que marca su mejora dentro del terreno de juego. Por eso, Cristiano tiene en el horizonte de sus récords a dos mitos del Real Madrid, Puskas y Di Stéfano.

No en vano, tanto el hispano-argentino como el húngaro tienen el récord absoluto de goles en finales de Copa de Europa con un total de siete. Es cierto que Cristiano lleva dos y está a cinco, pero no hay mejor motivación para el portugués que esas cifras ‘imposibles’ a las que ningún humano podría llegar nunca.

CR7  está a cinco goles de Puskas y Di Stéfano en finales, pero con su condición física y su trabajo diario es casi imposible pensar que la del próximo sábado será la última final Champions de Cristiano. Por eso, el poder recortarle distancia a estos dos mitos del Real Madrid es una motivación extra para el mejor jugador del mundo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información