Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de un objetivo del Madrid

  • Lindelöf ha explicado cuáles son sus planes de futuro... ¿Tiene previsto escuchar la oferta del Madrid?
Victor Lindelof, Benfica Victor Lindelof, Benfica
Victor Lindelöf
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Víctor Lindelöf, presunto objetivo de mercado del Real Madrid, ha respondido al supuesto interés del club blanco en su fichaje. El futbolista sueco del Benfica tiene claro dónde está su futuro.

Los rumores son cada vez más fuertes al respecto del interés de grandes clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Manchester United en el zaguero sueco del Benfica Victor Lindelöf, de 21 años. Sin embargo, en declaraciones para Record el propio jugador ha desestimado cambiar de aires el próximo verano.

"Mi objetivo es volver al Benfica cuando termine el verano. Me gusta la vida en Lisboa y estoy concentrado sólo en el Benfica y en hacer una buena Eurocopa con Suecia", explicó el joven defensa al diario luso. De este modo, parece ser que los clubes que quieran hacerse con sus servicios tendrán que convencerle de lo contrario: de que abandone Lisboa y se embarque en una aventura en otro club de primer nivel.

Lindelöf ha cuajado una gran temporada, disputando 23 partidos con el primer equipo lisboeta tras ascender desde el Benfica B. El zaguero sueco tiene todo para convertirse en uno de los referentes del fútbol europeo en cuanto a defensas y para fichar por un grande de Europa. La cuestión es... ¿Será este verano y al Real Madrid? El club blanco, de momento, lo tiene en su agenda por si acaso hay salidas en la retaguardia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información