Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'No' rotundo a la venta de Varane

  • El madridismo se niega a escuchar la oferta del United de 40 millones de euros por el francés.
Varane y Bakambu Varane y Bakambu
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane, defensa central del Real Madrid, difícilmente se moverá del club blanco este verano. A pesar de las ofertas del United, ni el jugador quiere marcharse ni la entidad quiere vender. Y sobre todo, el madridismo se niega a que el francés haga las maletas.

El futuro del Real Madrid está, entre otras botas, en las de Raphael Varane. El zaguero galo tiene muchos años por delante para ser titular en el club blanco, a pesar de que muchos creen que debería haberse ganado ese sitio ya. Pepe y Sergio Ramos le han cerrado la puerta en el tramo final de esta temporada y los hay que creen que el defensa hará las maletas para irse con Mourinho al United...

No obstante, el madridismo se niega a tal cosa. Los lectores de DC, a través de la encuesta que realizó esta web, han rechazado la posibilidad de que el francés se marche a cambio de 40 millones de euros. Ésa es la cantidad que está dispuesto a gastar el club británico, pero la entidad merengue no va a escuchar ofertas. El 91% de los madridistas diría 'no' a la oferta de los diablos rojos y sólo un 9% la escucharía.

Zinedine Zidane tiene plena confianza en Varane, considera que es el defensa del futuro del Real Madrid y le pide paciencia para, poco a poco, convertirse en un eje principal del equipo blanco. A pesar de que esta temporada su protagonismo no ha sido muy alto, lo cierto es que Raphael aún es joven y el final de la estancia de Pepe en el Madrid no está lejano. Con un poco de paciencia, pronto será titularísimo y el madridismo tiene fe en que así será.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información