Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Con quién va Schuster en la final de Champions?

  • Bernd Schuster, ex de Real Madrid y Atlético, se 'moja' de cara a la final de la Liga de Campeones
Schuster acto publicitario Schuster acto publicitario
Bernd Schuster
Marta Hernando Marta Hernando

Bernd Schuster, ex jugador de Real Madrid y Atlético de Madrid, ha confesado que le gustaría más que los rojiblancos ganasen en Milán este sábado porque supondría el primer título de Liga de Campeones para ellos.

“Es difícil para el Atlético de Madrid, pero me gustaría por ellos después de perder dos finales como las han perdido, contra el Bayern de Múnich cuando ya la tenían ganada y hace dos años con el Real Madrid”, dijo el ex jugador y entrenador alemán durante un acto publicitario en el que se promocionaba la final de la Liga de Campeones de este sábado.

Además, Schuster acudió al refranero español para señalar que ha llegado el momento del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, aunque reconoció que tampoco pasaría nada si fuese el Real Madrid el que se lleva la victoria. “Ahora es la tercera, a ver si es la vencida, pero el que gana es que lo merece, eso está claro”.

Schuster jugó en el Real Madrid entre 1988 y 1990 hasta que firmó por el Atlético de Madrid, en el que jugó hasta 1993. Con el conjunto blanco ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España, mientras que con el rojiblanco levantó dos Copas del Rey. Además, se sentó en el banquillo merengue y también ganó una Liga y una Supercopa de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información