Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves demuestra otra vez ser un acomplejado cargado de madriditis

  • Alves no es capaz de hablar sin criticar al Real Madrid o al madridismo, salvo que critique al barcelonismo
Dani Alves sala de prensa Dani Alves sala de prensa
Dani Alves
Defensa Central Defensa Central

Dani Alves ha vuelto a demostrar que es un acomplejado que está cargado de madriditis insultando una vez más al Real Madrid y al madridismo, aunque en esta ocasión, en una entrevista en el diario As, también ha faltado a su propia afición.

Va con el Atlético en Milán
“Yo quiero que gane el Atlético. Me gusta que el Madrid no gane, es evidente. Pero quiero que gane el Atlético porque es un rival que se lo ha currado. Se merece un título de ese nivel. Viene compitiendo como los que más. El Madrid ya tiene muchas Champions”.

¿La Undécima taparía el doblete?
“Pienso que para la afición sí, para nosotros no. Nuestro valor está por encima de todo eso. Además, el título que hoy pelean Madrid y Atlético está en posesión del Barça. Hasta el pitido final podemos vacilar si queremos. Somos los campeones. De vez en cuando somos tan buenas personas que repartimos para la gente. Pero nuestra gente que no sufra. Espero ver un gran partido pero eso no va a cambiar que seamos los mejores del mundo”.

¿Cambiaría la Champions por el doblete?
“Cambiar una cosa por la otra es minusvalorar los otros trofeos que son muy duros de conseguir. Para nosotros no tanto porque parece que se ha hecho hasta fácil. Cuesta mucho conseguir objetivos y si no mucha gente tendría más títulos. Llevó ocho años aquí y nunca he visto perder las ganas de competir. Se conseguirá más o menos. Pero para nosotros es más que menos”.

No ve a Neymar en el Real Madrid
“Cuando puse mi granito de arena para que viniese aquí, aquí están los resultados. No se ha equivocado de compañeros ni de club. Hay que tener sus palabras en cuenta. Está muy feliz aquí, en el club y con sus compañeros. Que el club se encargue de cuidarle para que decida quedarse”.

Contra la prensa
“Escuchamos muchas cosas de la prensa y cuando ganamos los títulos dijimos: ahí os quedáis. Que si el canguelo. Se acumulan cosas y chorradas pero cuando lo logramos va a salir. Parece que es automático”.

La temporada del Barcelona
“Al Barça le pongo un 10 o un 1000 simplemente por el hecho de que es muy grande lo que ha hecho este equipo y lo que continuará haciendo. Veo su frustración cuando no ganan y la alegría y la sensación de alivio cuando se consiguen los objetivos. Que nuestra gente no se apegue a la Champions. Hasta que no haya campeón, el campeón es el Barça”.

Manda un ‘recado’ al Barcelona
“El año pasado habían fichado para que me fuera. Parecía que no, parecía que no pero ha sido otro año exitoso. No hay más que eso. Ahora estoy de vacaciones. Es el momento de disfrutar porque es el momento de conseguir cosas”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información